Políticas de compra

La compra de los boletos del Foro del Tejedor representa una transacción definitiva tanto si se realiza pago en efectivo, por medio de tarjeta bancaria o PayPal. Al recibir la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito o del banco aceptante, la operación no está sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones. Una vez que el cliente realizó la compra, ya sea por medio de las cajas de El Péndulo o por la taquilla virtual, los boletos no están sujetos a ningún tipo de reembolso, cancelación o cambio, aún y cuando no utilice los boletos.

No es posible transferir boletos de un evento a otro, ni el mismo evento en fechas diferentes, a menos que por causas ajenas a la voluntad del Foro el evento sea reagendado.

Los reembolsos, cambios, devoluciones o cancelaciones procederán únicamente en caso de que el evento para el que el cliente adquirió los boletos sea cancelado o reagendado. En este supuesto, el Foro del Tejedor se compromete a reembolsar el costo total del boleto o a reagendar el evento, según proceda.

Sus boletos le serán enviados por correo electrónico inmediatamente después de finalizar su pago.

Si no los recibe en los 15 minutos posteriores a éste, revise por favor su carpeta de Spam. En caso de no recibirlos puede imprimirlos accesando a "Mi cuenta".

Al momento del evento no podremos resolver problemas con la impresión de sus boletos.

Por favor resuelva cualquier problema con la anticipación debida.

Es indispensable que imprima sus boletos o que los presente desde su dispositivo electrónico a la entrada del evento. De no presentarlos, no le podremos permitir la entrada.

Si no cuenta con sus boletos, por favor escríbanos inmediatamente al correo contactoforo@pendulo.com


Aviso importante:

Algunos de nuestros usuarios nos han comunicado que han tenido algunos inconvenientes al momento de realizar la compra de boletos en línea, estos problemas están fuera de nuestro alcance ya que son causados por ajustes de paypal pero con paciencia se pueden arreglar siguiendo las siguientes indicaciones:

1.- ¿Te llegó el cargo pero no te llegaron los boletos?
Revisa tu bandeja de correos no deseados, podrían llegarte ahí.
En caso de que no estén, no te preocupes, podrás ingresar al concierto mostrando tu comprobante de pago.

2. ¿Te marcó un error durante la compra?
Espera un poco antes de intentar comprar otros boletos. Confirma primero si no te llegó un cargo antes de intentar realizar otra compra.

3. ¿Realizaste tu compra, te llegó el comprobante de pago y los boletos pero se liberaron tus lugares?
Comunícate lo antes posible por WhatsApp al 5559535279 mandando tu comprobante de pago, de esta forma podremos realizar el bloqueo inmediato de tus boletos y evitaremos que se dupliquen.

Te recordamos que también están a la venta los boletos en las cajas de cualquiera de nuestras sucursales.
Disculpa los inconvenientes, estamos trabajando para darte una mejor experiencia.