Políticas de compra

La compra de los boletos del Foro del Tejedor representa una transacción definitiva tanto si se realiza pago en efectivo, por medio de tarjeta bancaria o PayPal. Al recibir la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito o del banco aceptante, la operación no está sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones. Una vez que el cliente realizó la compra, ya sea por medio de las cajas de El Péndulo o por la taquilla virtual, los boletos no están sujetos a ningún tipo de reembolso, cancelación o cambio, aún y cuando no utilice los boletos.

No es posible transferir boletos de un evento a otro, ni el mismo evento en fechas diferentes, a menos que por causas ajenas a la voluntad del Foro el evento sea reagendado.

Los reembolsos, cambios, devoluciones o cancelaciones procederán únicamente en caso de que el evento para el que el cliente adquirió los boletos sea cancelado o reagendado. En este supuesto, el Foro del Tejedor se compromete a reembolsar el costo total del boleto o a reagendar el evento, según proceda.

Sus boletos le serán enviados por correo electrónico inmediatamente después de finalizar su pago.

Si no los recibe en los 15 minutos posteriores a éste, revise por favor su carpeta de Spam. En caso de no recibirlos puede imprimirlos accesando a "Mi cuenta".

Al momento del evento no podremos resolver problemas con la impresión de sus boletos.

Por favor resuelva cualquier problema con la anticipación debida.

Es indispensable que imprima sus boletos o que los presente desde su dispositivo electrónico a la entrada del evento. De no presentarlos, no le podremos permitir la entrada.

Si no cuenta con sus boletos, por favor escríbanos inmediatamente al correo contactoforo@pendulo.com