Karma no Karma: impro teatral

Karma no Karma: impro teatral

08 diciembre 2015

El Foro del Tejedor presenta una gran obra de improvisación teatral. Antes de pasar a sus particularidades, queremos que conozcas cómo se vive el teatro improvisado. 

La improvisación teatral permite contar una historia nueva cada vez, ya que la experiencia se genera al momento, partiendo de un detonante definido. Cuando vas a una obra de impro, no sabes con qué te vas a encontrar, pero sí sabes que será en parte algo que sólo tú puedes tener. Las barreras entre el actor y el público se rompen y el espectador se vuelve parte importante de la obra. 

En Karma no Karma, te encontrarás de repende en la sala espera del limbo, donde se reúnen las almas que están listas para reencarnar, pedir un deseo y comenzar una nueva vida que, en esta oportunidad, sea ideal. 

Ah, pero nunca sabes lo que quieres, hasta que lo tienes. Ve tus propios deseos cumplidos en al vida de alguien más, sus repercusiones y aciertos. 

Un espectáculo para adultos con títeres.- Humor negro descarado, cínico y políticamente incorrecto. Historias hechas al momento en las que el público verá convertidos sus deseos en una muy cruda realidad alternativa.

Déjate llevar por tus deseos y descubre quién es el títere en esta historia.

Elenco:

Hombres de carne:

Verónica De Alba
Marcos Duarte
Cheryl Sue
Julián Riveros

Hombres de tela:

Lorna
Martín

Producción y dirección:
Impropets
Ana Díaz Barriga
Amanda Farah