Fratta, El Concierto Virtual del Mes

Fratta, El Concierto Virtual del Mes

01 julio 2018

En este concierto virtual, recordamos cuando Fratta llegó a nuestro Foro para compartir su sexto disco de estudio “Nubosidad Variable”. 

Para este álbum, el artista puso toda su confianza durante varias semanas en el apoyo que podrían brindarle sus seguidores a través de una fondeadora, para conseguir recursos e impulsar el proyecto.

En él, encontramos canciones que hablan de la vida, el amor y la celebración de la existencia; días soleados, nublados, con tormentas, estrellas, viento y nubosidad variable, pero sobre todo mucho soul. Fratta lo describe como “una fotografía sonora más de lo que veo, siento y vivo”.

A pesar de que es su sexto disco, podemos notar los ritmos suaves, armonías precisas, voces que guían a la fantasía y letras que reflejan el momento que vive el músico, justo como la esencia poética y melódica de su primer disco.

A lo largo de su carrera, Fratta ha apostado por la paciencia y la tenacidad logrando un lenguaje propio que en cada producción se ha ido refinando y consolidando. Ha creado un lenguaje propio e inconfundible que lo coloca como una de las figuras más prestigiadas de la escena del pop nacional.

Su música seduce desde el primer contacto y nos mantiene atentos hasta la última resonancia. Al escucharlo se nota un gusto impecable por la armonía, elementos electrónicos e instrumentaciones acústicas en balance, sus ritmos logran atmósferas que invitan al viaje y la introspección.

Por lo que no sólo te invitamos a que disfrutes de este concierto virtual, también te invitamos a que lo disfrutes en vivo el próximo viernes 13 de julio, para despedir precisamente su álbum “Nubosidad Variable”.
Será una noche llena de sorpresas, además habrá invitados especiales.