El Kanka, el concierto virtual del mes

El Kanka, el concierto virtual del mes

07 junio 2018

Para el concierto virtual del mes traemos a El Kanka, un genio musical malagueño que comparte sus canciones de una forma única en este concierto acústico.

El Kanka ha conseguido consagrarse como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores de España. Su música experimenta toda clase de ritmos. No existen limitaciones para él.

En este concierto podemos ver lo mucho que le gusta jugar con sus letras y su música, e incluso es difícil incluirlo en un sólo estilo porque abarca una amplia gama de géneros. Él mismo dice al respecto: “a mí no me resulta fácil definir un estilo porque no lo pienso así, al contrario, yo siempre le digo a la gente que no hago ningún estilo bien, pero me gusta jugar, con poca vergüenza me gusta meterme en terrenos que son extraños para mí”.

Además, este cantautor tiene en su vida el tema de componer aferrado a su rutina, ya que ha comentado que lo hace constantemente e incluso ha sacado tres discos seguidos. En ocasiones incluye temas filosóficos, pero también a veces, decide meterse de lleno al tema del amor con un poco de sentido del humor. Por lo que siempre es un deleite escuchar lo que tiene que decir en sus canciones.

Sus canciones van más allá de sonidos y reflexiones, su música atrapa al público y lo invitan a seguir escuchándolo. Nos cuenta con su pasión por la música historias que te harán sentirte identificado.

Cuando lo veas, sabrás por qué la gente asiste y sigue pidiendo sus presentaciones. Te recomendamos que te tomes un momento del día para disfrutar de este bello concierto virtual al estilo del Kanka.