Editors' Pick Septiembre: Lo que hay que ver

Editors' Pick Septiembre: Lo que hay que ver

01 septiembre 2019

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

Rafael Mendoza
Rafa es un legendario cancionista mexicano que colaboró en la bohemia junto a David Haro y Marcial Alejandro. En esta ocasión nos trae una selección de canciones de amor.
Ha sido una revelación, pues como compositor trasciende al no conformarse y llevar el sentimiento del ser humano al límite.
Es un artista que lleva su propia persona en sus palabras y en su música. 
Te invitamos a escucharlo y compartir sus pasos por la vida en el concierto que dará el 6 de septiembre en el Foro del Tejedor.
Compra tus boletos aquí.

Louise Phelan y las Señoritas Aviñón
Louise es una Irlandesa, emblemática y pionera vocalista femenina del resurgimiento del jazz en México. Su tenacidad la ha llevado a alcanzar el reconocimiento, poco a poco va creciendo en el gusto por el buen blues, jazz y funk.
Cuando escuchamos a Louise sabemos que estará acompañada de grandes músicos, no es sorpresa que sea invitada recurrente de la Zinco Big Band. Y en esta ocasión llega al Foro del Tejedor con Las Señoritas Aviñón, con sus distintivos estilos, una noche llena de jazz y blues que hará a todos vibrar.
Este 20 de septiembre, no te los pierdas. Puedes comprar tus boletos aquí.


Son de Madera
Este grupo tuvo desde sus inicios un desenvolvimiento destacado en su natal Xalapa, donde sus propuestas musicales abrieron nuevos horizontes al son jarocho tradicional y al son contemporáneo.
Son de Madera es uno de los agrupamientos fundamentales en el actual renacimiento de la cultura y música jarocha. Los miembros son maestros en su arte y pueden hacer notar lo hermosa que es esta música y lo mucho que te puede hacer soñar.
No querrás perdértelos este 27 de septiembre.
Compra tus boletos aquí.