Editors' Pick Octubre: Lo que hay que ver

Editors' Pick Octubre: Lo que hay que ver

01 octubre 2019

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

Janis & Leonard “Una Comedia Musical de Atril” Con Lía Rueda, Jaime López y Jaime Ades
"Janis & Leonard" es un guion que surge del impulso sincero de sumergirse en esos sesenteros días en el mítico "Chelsea Hotel", los días en los que se cruzaron y conocieron estos dos espíritus legendarios; Janis Joplin y Leonard Cohen.
De la información disponible que existe y la amorosa imaginación de Jaime López nace esta comedia musical de lo que pudo haber sucedido, de lo que se perdió y de lo que quedó.
Se trata de un juego escénico que entreteje la época con esta relación pasional que, aunque pasajera, dejara una huella profunda en nuestra cultura.
Es algo que tienes que ver, este 18 de octubre en el Foro del Tejedor, con canciones clásicas de Cohen y composiciones originales de Jaime López dedicadas a estas leyendas.
Compra tus boletos aquí.

Magnet animals y Klezmerson
Klezmerson es un grupo que fusiona klezmer, música tradicional de México y rock, se ha presentado en los principales escenarios y festivales internacionales en varias partes del mundo. Estarán de la mano de Magnet Animals, quienes presentarán el disco “Butterfly Killer”, lanzado por el sello discográfico Rarenoise Records (Londres, Reino Unido), el cual fue renombrado como el “psychedelic naked lunch” por Distorsioni Magazine en Italia.Son dos grupos internacionales se unen para una noche de jazz, rock, y música nueva.
Sin duda una noche sin fronteras que no te querrás perder.
Domingo 20 de octubre. Compra tus boletos aquí.

Daniel F y Rafael Catana
Daniel F es un legendario cantautor Peruano, fundador del grupo Leuzemia e impulsor del movimiento subterráneo. Llegará al Foro del Tejedor para presentar su repertorio de canciones acústicas, confesionales e introspectivas que lo han vuelto uno de los principales exponentes del contestario canto urbano de su país.
Lo acompañará Rafael Catana, un poeta y cantante mexicano que integró colectivos artísticos como el infrarrealismo y el movimiento rupestre, con su estilo de rock, folk, trova, rock ácido y música norteña. Un evento que será alterado con su mítica canción rupestre.
Domingo 27 de octubre, compra tus boletos aquí.