Editors' Pick Noviembre: Lo que hay que ver

Editors' Pick Noviembre: Lo que hay que ver

01 noviembre 2019

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

Gerardo Enciso:
Desde su primera producción "A contracorriente", Gerardo Enciso ocupa un sitio destacado entre los trovanroleros mexicanos.
Es considerado un compositor de culto dentro de la escena independiente y a influido a más de uno con letras de notable alcance poético y combinación del folk y del rock.
Te invitamos a presenciar este 17 de noviembre como Enciso presentará una selección de su repertorio, dónde nos hará viajar entre la música y la poesía.
Compra tus boletos aquí.

Daniel Drexler:
Por vez primera en la CDMX y en el Foro del Tejedor, el artista uruguayo Daniel Drexler presentará su nuevo concierto y disco UNO.
Se trata del séptimo disco de su carrera, el cual se grabó en Río de Janeiro, Montevideo y Buenos Aires. A diferencia de sus discos anteriores, donde la presencia de la ciencia y la filosofía tenían un espacio preponderante, en “UNO” aparece la mirada sensible de un artista que busca vivir su vida en una dimensión poética. Las canciones tienen una fuerte impronta del pulso rítmico de Montevideo, pero a su vez el disco es una encrucijada entre la música de raíz afro del Río de la Plata y el universo percusivo y armónico carioca.
No te lo puedes perder este 21 de noviembre.
Compra tus boletos aquí.

Enrique Quezadas:
Renacimiento Mexicano. El Concierto.

En esta ocasión, Enrique Quezadas ha preparado un concierto llamado "Fábrica de Paz" que apunta alegremente al resurgimiento de nuestro país, con una potente selección de canciones presentadas con su Banda: “ Las Almas Fosforescentes”. Concierto entretenido y rítmico, que tiende lazos a la transformación de nuestro entorno. ¡No faltes este 23 de noviembre!

Compra tus boletos aquí.