Editors' Pick Noviembre: Lo que hay que ver

Editors' Pick Noviembre: Lo que hay que ver

01 noviembre 2018

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

Ingrid Beaujean
Es parte de la nueva generación de jazzistas mexicanos. Como cantante, se caracteriza por su interés en rescatar las tradiciones musicales de su país y difundirlas a nivel mundial. Actualmente, encabeza un cuarteto que se presenta con éxito en diferentes clubes del país. 

Acompañada por músicos jóvenes, inició esta etapa con la intención de descubrir sus límites creativos. Su principal objetivo es cambiar los estereotipos que existen a nivel nacional e internacional en torno a lo que significa ser mexicano en un país que tiene muchas cosas que ofrecer.
Notarás todo esto en su música y su intención al proyectarla, no podrás escapar de su voz una vez que te adentres en ella.
Este viernes 2 de noviembre contaremos con su presencia, ¡no te la pierdas!
Compra tus boletos aquí.

Carla Rivarola y Mint Parker

Este mes, también contaremos con dos chicas que aportan mucho al ambiente musical, por una parte Carla Rivarola decidió renovarse y usar sus momentos menos lucidos para renacer musicalmente a través de un nuevo disco. Su música habla de cómo sobreponerte a los problemas, habla del amor en la familia, no de amor romántico y piensa que hay cosas que están más allá de ella.
Carla es una artista que se transforma en el escenario y disfrutarás de su forma de ver la vida, ya que piensa que hay algo dentro de nosotros mismos, una fuerza impresionante que puede ser nuestra muerte o nuestra salvación. Le interesa ver lo incorrecto, para equilibrar su vida un poco.

Sábado 10 de noviembre, ¡Tienes que conocerla! Compra tus boletos aquí.

Por otro lado tenemos a Mint Parker. No te imaginas lo bien que esta artista toca la guitarra. 

A sus canciones les pone un toque de jazz, pero también le gusta el género pop y rock, por lo que no harán falta esas impresiones dentro de su música.
Mint Parker es una cantante que puede ser elegante pero a la vez informal, de ella podrás sacar música estridente o algo más suave. Para saber a qué nos referimos, definitivamente debes verla tocar en vivo.
Miércoles 7 de noviembre, compra tus boletos aquí.

Cuatro Minimal

Únete al viaje de este intrépido cuarteto que combina las raíces de la música y las tradiciones orales de México y Asia con música contemporánea.
Es un ensamble de identidades sonoras diversas que establece rutas complejas en relación a un núcleo creativo común, poseen una identidad musical única con vínculos en la música de raíces y la experimentación sonora.
Sus integrantes son músicos creativos con formaciones profundas en la música contemporánea, la improvisación libre y en prácticas de índole experimental.
Tienes que venir a ver este electrizante proyecto musical que une el talento de músicos mexicanos y asiáticos. Juntos crean un caleidoscopio de posibilidades musicales conectando ambos continentes a través de cables y efectos, instrumentos tradicionales y tecnología de live looping.

¡No te arrepentirás! Compra tus boletos aquí.