Editors' Pick Mayo: Lo que hay que ver

Editors' Pick Mayo: Lo que hay que ver

01 mayo 2019

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

Belén Cuturi

El trabajo de Belén Cuturi recorre temas como el amor en sus diversas facetas, la búsqueda personal del sentido de la vida y el disfrute de los pequeños placeres cotidianos a través de un lenguaje simple y llano.
El próximo 9 de mayo veremos a la cantante recorrer sus dos trabajos discográficos en un formato íntimo y acústico en el Foro del Tejedor. Es interesante ver que su música es una mezcla de cómo ve ella el folk y el pop en México y en Uruguay.
Compra tus boletos aquí.

Iván García y Paulo Piña

Piña e Iván son dos compositores con un estilo muy particular. El primero tiene un rock pop estridentista y es de los artistas revelación de los últimos años. Y el segundo nos presenta un folk oscuro y arrabalero, con canciones incluso depresivas. García no puede ocultar la pesadumbre de la vida en sus canciones y Piña le da un buen balance al concierto.Son dos cancionistas mexicanos contemporáneos cuya propuesta sale de los estándares nacionales, centrando atención en la estética de las canciones y un uso peculiar de la prosa informal. Dos cantantes que sin duda recomendamos y con quienes podrás pasar un buen rato.
No les pierdas la pista, este 17 de mayo en el Foro del Tejedor.
Compra tus boletos aquí.


Ezequiel Borra

Desde Argentina, Ezequiel nos trae letras que tienen una carga de humor, ironía y psicodelia muy marcada. Es un músico experimental quien a si mismo se define como interesado en la orquestación y la composición más que en ser un virtuoso.
En su trabajo podemos ver la búsqueda de la reflexión y el exorcismo de nuestra hipnosis urbana a través de letras que ahondan en nuestras miserias.
Te invitamos a que descubras sus influencias del rock clásico argento el 26 mayo en nuestro Foro. Compra tus boletos aquí.

Por último, pero no menos relevante, el sábado 18 de mayo tendremos la primicia de que dos cantautores legendarios se presentarán juntos sobre el escenario del Foro del Tejedor. Enrique Quezadas y Roberto González festejarán su amistad con la participación de Julia González Larson y su particular estilo. No te pierdas la oportunidad de verlos juntos compartiendo canciones.

Compra tus boletos aquí.