Editors' Pick Marzo: Lo que hay que ver

Editors' Pick Marzo: Lo que hay que ver

27 febrero 2020

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

Tigria
Es el proyecto musical de Natalie Reyes, quien comenzó a integrarse al mundo musical de Latinoamérica como invitada en proyectos mexicanos independientes como Torreblanca, con quienes ha colaborado como parte de la banda en vivo, así como arreglista y compositora.
En este concierto nos trae un pop onírico que entreteje mundos sonoros construidos entre elementos acústicos y electrónicos para contar historias entre paisajes que nos remiten a la intimidad de nuestro universo interior, la fauna que coexiste paralelamente en nuestra cotidianidad y los lazos que tejemos para conciliar esa distancia que existe con el mundo exterior.
Podrás escuchar esta interesante propuesta el viernes 13 de marzo.
Compra tus boletos aquí.

Rafael Mendoza

El próximo sábado 14 de marzo, el cantante y trovador Rafa Mendoza presentará varias de sus canciones más interpretadas, así como nuevas composiciones. Hará un recuento de su obra para comenzar la celebración de su aniversario número 60.
En este concierto interpretará algunos de sus temas a guitarra y voz, pero también tocará algunos más en formato trío, acompañado por Paolo Marcellini en el bajo eléctrico y Luis Huerta en la batería.
No te pierdas de este trabajo que va desde el bolero, el blues y el son jarocho hasta la música ranchera.
Compra tus boletos aquí.

Javi Ruibal
Llega al Foro del Tejedor el hijo del gran Javier Ruibal con su banda por primera vez en México, será una fecha que sin duda no pasará desapercibida.
Javi Ruibal es uno de los bateristas más completos de España, y estará acompañado al piano por Roberto Verástegui y al bajo por Marcos Milagres presentando el disco “Solo un Mundo”.Este trabajo discográfico es un viaje por el planeta, los santuarios naturales y los de la percusión. Es también un grito en defensa de nuestro planeta, la voz de los árboles, de los animales, los mares y los ríos que nos piden que los cuidemos, los atesoremos y en definitiva que los respetemos y amemos.
Sábado 21 de marzo. Compra tus boletos aquí.