Editors' Pick Junio: Lo que hay que ver

Editors' Pick Junio: Lo que hay que ver

03 junio 2019

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

Aurelio Martínez
Aurelio Martínez es uno de los artistas más talentosos de Centroamérica. Se destaca por su inigualable voz poderosa y melodiosa. También es el principal portavoz de la cultura y de la música Garífuna.
Contaremos con la presencia de este gran cantautor, guitarrista y percusionista el 9 de junio en el Foro del Tejedor. Estará acompañado de su guitarrista Guayo Cedeño, nos presentarán una faceta inédita en la carrera de Aurelio, presentándose en dúo de guitarras y percusiones. ¡No te lo pierdas!
Adquiere tus boletos aquí.

Rosy Arango
Rosy Arango se ha consolidado como una embajadora de la música mexicana más representativa del país, cuenta con más de 20 años de carrera.
Su más reciente producción discográfica se titula “Mi nombre es México” y va de la mano de Celso Duarte. Este disco es una propuesta de la música fusión y hace una revalorización a la cultura y música mexicana.
El jueves 20 de junio se presenta en el Foro del Tejedor, donde podrás cantar junto con ella las canciones que brotan del agave y que curan las penas, así como aquellas que alimentan el alma y el corazón como lo hace el maíz mexicano.
Adquiere tus boletos aquí.

Cine Jazz: El Gabinete del doctor Caligari por los hijos de Freud
El Gabinete del Doctor Caligari es una película muda alemana, considerada la obra por excelencia del cine expresionista alemán. Cuenta la historia de un loco hipnotista que usa a un sonámbulo llamado Cesare para cometer asesinatos. El tema del filme es la autoridad brutal e irracional; el doctor representa al gobierno militar alemán y Cesare simboliza al hombre común condicionado, como los soldados, a matar.
Proyectaremos este clásico el miércoles 26 de junio en el Foro del Tejedor, sin duda una velada llena de horizontes. Todo esto de la mano del jazz y la improvisación musical de “Los Hijos de Freud”.
Adquiere tus boletos aquí.