Editors' Pick Junio: Lo que hay que ver

Editors' Pick Junio: Lo que hay que ver

01 junio 2018

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

Pala y Andrés Correa

Este mes de junio, dos de los más reconocidos cantautores de Colombia, Pala y Andrés Correa, presentan en la Ciudad de México su espectáculo en conmemoración a los diez años del lanzamiento de su álbum en conjunto “Socios Ociosos”.

Este es un show que combinará la canción de autor, los textos poéticos, el buen humor y las sonoridades características de este par de cantautores que han llevado la canción de autor colombiana a más de veinte países a lo largo de sus fértiles carreras.

Estarán llevando la gira a varios lugares del país. No te pierdas su poesía sinfónica este 7 de junio en el Foro del Tejedor.
Te dejamos la página oficial de Facebook de Pala, para que les sigas la huella.

Silvana Estrada

Silvana es una cantante y compositora de Xalapa, Veracruz que tiene las influencias del folk latinoamericano, el indie y el jazz.
A su corta edad ha creado una identidad clara y propositiva con aires nostálgicos y atemporales. Sin duda, ella nos presenta una nueva interpretación del indie-folk mexicano.

Ya se agotaron los boletos para una de sus funciones, por lo cual, hemos abierto otra función el 21 de junio para que tengas oportunidad de verla y apreciar su música y su estilo.

Al hablar sobre Silvana, la cantante Natalia LaFourcade dijo: “Ella está llenando de calor mi corazón. Es, simplemente, hermosa en todos los sentidos”.Ven a descubrir por qué.

Página oficial de Facebook

Cine Jazz – El Gabinete del Doctor Caligari

Este mes de junio, Cine Jazz trae la presentación de la película “El Gabinete del Doctor Caligari”, dirigida por Robert Wiene en el año 1920. Esta obra cinematográfica muestra el pensamiento y las costumbres de una época, por lo que es necesario discutir su riqueza conceptual y artística.
Por esta razón, se ha invitado al crítico de cine Sébastien Blayac y el psicoanalista Ricardo Sánchez para empezar la velada hablándonos sobre su contexto y trasfondo.

Después seguiremos con la proyección de este clásico del expresionismo alemán, musicalizado por “Los Hijos de Freud”.

Los esperamos, será una velada llenada de horizontes.

Les dejamos el trailer de la película:

Y no se olviden que también este mes vuelven David Filio y Sergio Félix celebrando los 30 años de Mexicanto, presentan su nuevo CD “Estás aquí” con un estilo característico e inconfundible.

Recordemos una de sus presentaciones en el Foro del Tejedor con este vídeo: