Editors' Pick Julio: Lo que hay que ver

Editors' Pick Julio: Lo que hay que ver

01 julio 2019

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

Fernando Medina Ictus
Es un músico y cantautor que cuenta con una trayectoria de más de 20 años y tiene la esperanza de crear mejores ambientes para toda forma de vida a través de su quehacer artístico.
La pasión por la música la obtuvo de su familia, así como del diario andar por las calles y de la observación.
Fernando se inspira en la vida cotidiana, en la necesidad de justicia, en el amor, en el dolor del desamor, en la paz, en la esperanza, en la rebeldía y en el movimiento constante del universo.
Te invitamos a que no te pierdas de su necesidad de expresión con la belleza de algunos instrumentos; la guitarra y su voz. Estará en el Foro del Tejedor este 14 de julio.

Compra tus boletos aquí.

Rafael Catana
Es un cantautor mexicano que ha estado en el movimiento musical subterráneo de México, siempre tratando de recuperar la herencia de la trova y los sones de Veracruz, así como las viejas canciones urbanas y el rock ácido. Es fundador del movimiento rupestre.En sus canciones, notoriamente narra historias de la vida cotidiana. A pesar de ser sencillas, son profundas hacía cuadros sonoros de la gran urbe y sus encantos y desencantos, acompañado de su guitarra.
No te pierdas de su presentación en el Foro del Tejedor, este 17 de julio. Rafael es un artista que entiende que es normal envejecer y adquirir ciertas mañas, pero también entiende que si no te renuevas es mejor retirarse.

Adquiere tus boletos aquí.

3TT: Sergio Félix, Alejandro Santiago, Gerardo Peña
Estos grandes trovadores vuelven a unirse para interpretar las canciones más representativas de sus carreras individuales. Su proyecto inicial titulado Tres tristes tigres, ahora se transforma en 3TT, un concierto reforzado por la experiencia y el aprendizaje, para el disfrute de quienes siguen su obra musical.
3TT irrumpe los principales escenarios de la canción independiente, ahora con más fuerza en sus guitarras y voces, para llevar sus composiciones de trova contemporánea a los oídos y al corazón de todo público. Trova para el alma, un espacio creado para todos aquellos amantes de la poesía hecha canción.
Es muy especial escuchar las voces de estos tres proyectos distintos fundidas en este, el cual se mueve, y se nota, por una vieja complicidad y amistad.
Viernes 26 de julio en el Foro del Tejedor, compra tus boletos
aquí.