Editors' Pick Febrero: Lo que hay que ver

Editors' Pick Febrero: Lo que hay que ver

01 febrero 2020

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

Janis & Leonard “Una Comedia Musical de Atril” Con Ilana Dann Luna, Jaime López y Jaime Ades
"Janis & Leonard" es un guion que surge del impulso sincero de sumergirse en esos sesenteros días del mítico "Chelsea Hotel", los días en los que se cruzaron y coincidieron estos dos espíritus legendarios; Janis Joplin y Leonard Cohen.
De la información disponible que existe y la amorosa imaginación de Jaime López nace esta comedia musical de lo que pudo haber sucedido, de lo que se perdió y de lo que quedó.
Se trata de un juego escénico que entreteje la época con esta relación pasional que, aunque pasajera, dejara una huella profunda en nuestra cultura.
Es algo que tienes que ver, este 14 de febrero en el Foro del Tejedor, con canciones clásicas de Cohen y composiciones originales de Jaime López dedicadas a estas leyendas.
Compra tus boletos aquí.

Juan Pablo Villa
Es un cantante y compositor que se ha dedicado a la investigación y exploración vocal por medio de la improvisación libre y técnicas vocales contemporáneas.
Su trabajo es, sin duda, un referente en México en lo que a posibilidades sonoras de la voz se refiere.
Te invitamos a que veas una propuesta musical experimental y poco convencional este sábado 15 de febrero en el Foro del Tejedor, se integra dentro de una corriente de vanguardia musical que busca expandir las posibilidades sonoras. Estará acompañado de piano, guitarra, live looping y voz.
Compra tus boletos aquí.

Héctor Infanzón
Es considerado como uno de los mejores pianistas mexicanos con un estilo inconfundible a la hora de improvisar, Héctor Infanzón es un pianista consagrado quien desde hace muchos años se encuentra haciendo historia en el jazz mexicano, inspirando a gran cantidad de jóvenes.
Su sólida formación clásica y su basta experiencia en diversos géneros musicales, le permite fusionar en su música la tradición con los lenguajes contemporáneos para proyectarla a la vanguardia.
No te pierdas la virtud y el talento de Héctor el próximo viernes 21 de febrero, sin importar el ritmo o el escenario, él se mueve a gusto, improvisa y aporta su sonido.
Compra tus boletos aquí.