Editors' Pick Febrero: Lo que hay que ver

Editors' Pick Febrero: Lo que hay que ver

01 febrero 2019

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

Las Billies
Si te gusta el jazz no puedes perderte la oportunidad de escuchar a este ensamble vocal.
Son seis voces que iniciaron este proyecto para conmemorar los 100 años del natalicio de la cantante estadounidense Billie Holiday, en 2015.
Citlalli Toledo, Luz Varela, Ingrid Beaujean, Jenny Beaujean, Claudia Arellano y Leika Mochan son egresadas de la Escuela Superior de Música y con una amplia trayectoria profesional.
En su repertorio están canciones de Billie Holiday, pero además interpretan canciones del folclor mexicano.
Ven este 1 de febrero a escuchar seis de las voces más reconocidas del jazz en México, un ensamble que le da vida a un homenaje al jazz y a la música mexicana.

Carmen Ruiz
Es una compositora y cantante mexicana que suele nombrarse junto a algunos otros artistas reconocidos en la industria, como Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, ya que inició tras bambalinas enfrentando miedos y desafíos personales.

Es una artista muy entregada en el escenario y tiene una voz bastante potente. Sus tomas tocan temas como la pérdida, el dolor y la muerte, sobre todo la forma de experimentarlos y enfrentarlos, con sus canciones nos hacen recordar todos esos sentimientos en situaciones difíciles.
Se testigo del gran talento que Carmen decidió exponer y ponerle su esencia este viernes 8 de febrero en El Foro del Tejedor.

Flora Pasquet
Es una cantante que va del jazz al pop, pasando por el soul y la bossa nova sin dejar de lado su música tradicional. Desde muy joven se vio atraída por la música y estudió en Paris sobre lo que más le apasionaba. 

En cuanto tuvo oportunidad, Flora propuso un repertorio de nu-soul con un toque de jazz y nos invitaba a descubrir su universo a través de composiciones.
Si vienes este 17 de febrero a ver su show, sabrás que es un alebrije musical que tiene colores de su isla natal. Su música fusiona la tradición de su isla con el Groove, sonidos electro e improvisación, convirtiéndolo en un proyecto vanguardista y lleno de energía.