Editors' Pick Enero: Lo que hay que ver

Editors' Pick Enero: Lo que hay que ver

01 enero 2020

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

Los Señores
El jueves 16 de enero el Foro del Tejedor tendrá en su cartelera a cuatro señores veteranos del rock que ahora hacen blues. Bon, Areán, Elohím y Marcelo.
La propuesta de Los Señores se basa en el blues tradicional y el jazz, en esta banda se aprecia y se escucha la experiencia de cada uno de sus integrantes. Areán dirige orquestas, Bon hace música para películas y Marcelo y Elohím también forman parte de la banda Moderatto.
Es así como después de rockear por todos lados, se unieron para compartir su gusto por el blues. Este será el primer show de blues redentor del año nuevo y de la década nueva. Clásicos, estándares y oscuridades del blues conforman un setlist de búsqueda y sufrimiento.

Compra tus boletos aquí.

Paulina Fuentes
Después de un año, Paulina Fuentes regresa al escenario con un concierto en el Foro del Tejedor el domingo 26 de enero.
Es una cantante y compositora que se preparó musicalmente en Nueva York, centra su repertorio en el jazz, el gospel, el folk, el bossa nova y el rock. Vendrá al Foro a presentar música de sus dos últimos discos así como canciones nuevas a incluirse en su siguiente producción discográfica. Esta vez, los arreglos los planearon para cuarteto: voz, guitarra, bajo y batería.

Compra tus boletos aquí.

Cine Jazz:
El Gabinete del doctor Caligari por los hijos de Freud
Es una película muda alemana, considerada la obra por excelencia del cine expresionista alemán. Cuenta la historia de un loco hipnotista que usa a un sonámbulo llamado Cesare para cometer asesinatos. El tema del filme es la autoridad brutal e irracional; el doctor representa al gobierno militar alemán y Cesare simboliza al hombre común condicionado, como los soldados, a matar.
Proyectaremos este clásico el miércoles 29 de enero en el Foro del Tejedor, sin duda una velada llena de horizontes. Todo esto de la mano del jazz y la improvisación musical de “Los Hijos de Freud”.

Adquiere tus boletos aquí.