Editors' Pick Diciembre: Lo que hay que ver

Editors' Pick Diciembre: Lo que hay que ver

01 diciembre 2018

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

El Arrullo Sideral de Jaime Ades
El libro sonoro “El Arrullo Sideral” del cantautor Jaime Ades cuenta con 11 canciones acompañadas cada una de una ilustración por Yurex Omazkin.
Jaime explica que “las letras hablan sobre la vida, mientras el bonus track es un intento por redefinir lo que significa el amor; además de invitar al escucha a que no dé por hecho las cosas simples, que observe el camino y no sólo piense en el final”.
Este material es distinto y muestra las diferentes maneras de abordar la música. Lo que el cantautor intentó hacer con este proyecto fue plasmar cómo cambia el proceso de la vida.
Ven y disfruta de una experiencia interactiva este domingo 2 de diciembre, las ilustraciones originales serán proyectadas mientras las canciones suenan en vivo.

Compra tus boletos aquí.

La Orquesta Irregular

Tal y como lo dice su nombre, La Orquesta Irregular tiene la misión de llevar ritmos irregulares a los oídos de todo el público.
Lo logran gracias a sus composiciones llenas de potencia rítmica y melodías memorables, crean una mezcla necesaria para poner a cantar y a bailar a cualquiera.
No te pierdas su concierto este 5 de diciembre. Seguramente podrán exaltar tu ánimo en cualquier momento.

Compra tus boletos aquí.

JAB / Jenny Beaujean
JAB, es una agrupación liderada por Jenny Beaujean, una espléndida cantante de jazz.
Este 14 de diciembre llegan al Foro del Tejedor a presentar “Efímero”, un grandioso trabajo discográfico de la intérprete y compositora mexicana, en el que es acompañada por grandes músicos.
Al lado de JAB, Jenny expande sus horizontes e incursiona en el mundo del rock, explora las canciones de una manera más sintética buscando elementos de la música electrónica experimental y dibuja sonidos que van del jazz contemporáneo al folk y a la improvisación.
Con letras profundas, JAB se posiciona como una banda de vanguardia que no te puedes perder.

Compra tus boletos aquí.