Editors' Pick Diciembre: Lo que hay que ver

Editors' Pick Diciembre: Lo que hay que ver

01 diciembre 2019

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

Alejandro Preisser Konzert
Konzert es un proyecto de Alejandro Preisser, quien es compositor, instrumentalista, arreglista y productor musical. El alma de este proyecto son las piezas que han sido compuestas para distintas artes escénicas como el teatro, danza o cine.
Su sonido se convierte en un viaje para el espectador, sus ritmos y frases juegan con las emociones, entre la tristeza, la angustia, las despedidas, el dolor, y la esperanza.
Alejandro te invita a recorrer sus paisajes sonoros este sábado 7 de diciembre en el Foro del Tejedor, donde la influencias de géneros como el rock, pop y experimental crearán un vaivén de posibilidades.
Compra tus boletos aquí.

Héctor Infanzón
Es considerado como uno de los mejores pianistas mexicanos con un estilo inconfundible a la hora de improvisar, Héctor Infanzón es un pianista consagrado quien desde hace muchos años se encuentra haciendo historia en el jazz mexicano, inspirando a gran cantidad de jóvenes.
Su sólida formación clásica y su basta experiencia en diversos géneros musicales, le permite fusionar en su música la tradición con los lenguajes contemporáneos para proyectarla a la vanguardia.
No te pierdas la virtud y el talento de Héctor el próximo miércoles 18 de diciembre, sin importar el ritmo o el escenario, él se mueve a gusto, improvisa y aporta su sonido.
Compra tus boletos aquí.

Dantor
Dantor se presenta en el Foro como parte del Sinestesia Tour.
Sinestesia es un espectáculo de música original que fusiona atmósferas, ritmos, armonías e improvisaciones, con cierta influencia del jazz. 

El grupo está conformado por:
Daniel Torres en la guitarra, voz y composiciones
Aarón Cruz en el bajo
Daniel Vadillo en el piano
Hiram Griss en la batería
e Israel Torres en el violín-viola

Este proyecto ha buscado divulgar la importancia de las nuevas creaciones instrumentales contemporáneas en México y compartirla con músicos y públicos del mundo, por lo cual se han presentado en grandes escenarios y festivales nacionales e internacionales.
El espectáculo que verán el viernes 20 de diciembre en el Foro del Tejedor es un viaje musical por diversos colores y emociones, las cuales son acompañadas por visuales realizados por el diseñador Ricardo Casas.
Compra tus boletos aquí.