Editors' Pick agosto: Lo que hay que ver

Editors' Pick agosto: Lo que hay que ver

01 agosto 2019

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

La Sensacional Orquesta Lavadero
Es una de las principales agrupaciones artísticas en el ámbito del Clown en México, y la máxima representante del Clown excéntrico musical. Se trata de un proyecto artístico plenamente consolidado, con un concepto propio y un estilo totalmente original. La diversión está garantizada con una selección de sus mejores creaciones para una gran gala de celebración. Su calidad está respaldada por una continua práctica y constante investigación.
Sus andanzas los han llevado a crear público fiel en todo el país y tan lejos como Francia, Suiza y Brasil. Sin duda pasarás una noche muy divertida con ellos, no te los pierdas el viernes 2 de agosto en el Foro del Tejedor.
Compra tus boletos aquí.

Beto Hale
Es un hombre orquesta. Presentará el material de su más reciente álbum "No hay Marcha Atrás", lanzado el pasado 14 de junio, así como temas de sus pasadas producciones. El cantautor y multi-instrumentista mexicano radicado en Los Ángeles, viene acompañado de su co-productor, Brent Fischer en el bajo (cuyos créditos incluyen a Prince y a la orquesta de su padre, Clare Fischer) y de músicos mexicanos de renombre en el medio local de la Ciudad de México.

Este domingo 11 de agosto en el Foro del Tejedor, no te lo puedes perder.
Adquiere tus boletos aquí.

Las Cuerdas de Real de Catorce
Es un grupo de blues/blues-rock procedente de México. Este concierto especial lo conforman únicamente 4 de los 7 integrantes de Real de Catorce y son los instrumentos de cuerdas los que, en un tono íntimo y más cercano al público, sentados en el escenario, interpretan un recorrido por los temas emblemáticos de José Cruz, para Real de Catorce con arreglos frescos y diferentes a los que fueron grabados y que el público está acostumbrado a escuchar. Se caracterizan por ser ejemplo de la promoción y distribución cultural independiente de las grandes discográficas.Este sábado 24 de agosto en el Foro del Tejedor, te espera una velada para recordar.
Compra tus boletos aquí.