Editors' Pick Abril: Lo que hay que ver

Editors' Pick Abril: Lo que hay que ver

01 abril 2019

En esta sección te presentamos algunos artistas del mes que vale la pena destacar por su talento. Sabemos que estas propuestas encontrarán su camino, como tantas otras que hemos tenido el gusto de presentar en el Foro del Tejedor. ¡No te los pierdas!

Gerardo Enciso
Es considerado un compositor de culto dentro de la escena independiente en México, por la influencia de su obra, su valor musical y poético en sus canciones.
Sus composiciones se basan en el folk y el rock, aunque ha llegado a explorar por terrenos electrónicos recientemente. Sus bases nunca se alejan de ese sentir melancólico con el que muchos suspiramos y lagrimeamos, pues nos recuerda a grandes canciones y artistas de los 60’s y 70’s. Sus presentaciones terminan con todo el Foro cantando a voz en cuello, emocionados con sus canciones en vivo. Gerardo puede llevarte a escuchar un viaje entre la música y la poesía, manteniendo la huella que lo caracteriza. No te lo pierdas este 6 de abril. 
Compra tus boletos aquí.

Pere George
Ha ejercido su vocación como productor musical desde hace ya varios años, pero también tenía el deseo de unirse al espíritu de la manifestación de la música viva, por lo que el EP que ha sacado es la culminación de una etapa de experimentación como compositor y productor, donde se replantea los límites de la canción en español. Sus canciones tienen mucha influencia del hip-hop, R&B, el pop y la canción latinoamericana, todo esto junto con una propuesta alternativa.
Es un artista que está inmerso en la industria de la música, al haber trabajado con algunos de los artistas latinoamericanos más influyentes de los últimos años, es imposible no escuchar la influencia de todo su andar por la música en su trabajo.

Bahía de Ascenso
Es una banda reciente con un concepto actual y fresco. En ella se unen los talentos más importantes de la nueva escena creativa de la Ciudad de México. Cuenta con grandes músicos y Silvana Estrada en la voz, quien es una cantante que está teniendo un ascenso vertiginoso.
Juntos presentan una experiencia sonora única que explora nuevos sonidos a partir de raíces como el jazz, rock, música electrónica y música sinfónica.
Te invitamos a que veas el video que dejamos aquí abajo para que te envuelvas en la música de estos jóvenes talentosos, es toda una delicia escuchar lo que hacen. No querrás perderte de su concierto este 17 de abril. Compra tus boletos aquí.