Armando Rosas, concierto virtual del mes

Armando Rosas, concierto virtual del mes

01 octubre 2023

En este concierto virtual del mes, les traemos al músico y compositor que se integró al movimiento rupestre a mediados de los años 80’s, Armando Rosas.

Algo muy importante para él es la melodía de sus canciones, haciéndolas exquisitas al oído, como él mismo dice “las grandes canciones son aquellas que han sido acompañadas por grandes melodías. Yo pongo atención a que la melodía esté bien construida, que se desarrolle y tenga un clímax.”
Armando es un artista que siempre pone atención a lo que transmite, cosa que se puede gozar en este concierto virtual.
El próximo 30 de septiembre, el menos rupestre de los rupestres se presentará en nuestro Foro, donde después de una prolongada pausa sónica, que fue ocupada en promover su primera novela, Armando Rosas regresa al Foro del Tejedor echando lumbre, en compañía de Berracos Brass Band. Una agrupación comunitaria de metales del sur de la ciudad, cuyos talentosos elementos van de los 14 a los 22 años de edad; todos ellos comandados por el destacado trompetista Juan Luis Méndez.
Armando Rosas debió tomarse un tiempo para re-escribir para metales, algunas de sus viejas canciones y otras aun sin grabar, con la finalidad de retornar haciendo mucho ruido.
El Sonoro Rugir del Metal, es un espectáculo irrepetible que no se deben perder.