Susana Ballesteros
jueves
18
abr 20:30

Susana Ballesteros

Concierto

Todos los públicos

Precio: $300.00 MX

La voz que te guía llega a Mexico para cantarte.

Por primera vez, Susana Ballesteros, se presenta en México, un concierto íntimo y acústico que no te quieres perder. Es más, no podrás perderte, porque la voz de esta artista sabe, más que nadie, guiarte a tu destino.

Es una de las voces más reconocidas y escuchadas del mundo hispano, su sonido ha viajado por todo el globo a través de películas, series de animación y, sobre todo, aplicaciones como el asistente de Google y Waze. Ahora, sin celular entre manos, con una guitarra y un micrófono, te llevará por un viaje emocional a través de sus composiciones. Es la versión más íntima y auténtica de esta española, que ha demostrado que su voz transparente, sensible, dulce y cálida toca más allá de lo consciente.

En el concierto, no faltará el último tema de la cantante madrileña, “si es que tiene que doler”, que se estrena en todas las plataformas el 1 de marzo. Una balada romántica que deriva en una danza guerrera y con un potente mensaje para amar sin corazas y “que duela si es que tiene que doler”.

Material adicional

Próximos eventosver todos

mayo

abril

mayo