Alejandro García Virulo -Crónicas de la pandemia-
sábado
12
feb 19:30

Alejandro García Virulo -Crónicas de la pandemia-

Concierto

Todos los públicos

Precio: $400.00 MX

Si yo no hubiera pasado estos tiempos tormentosos en Cuba. No habría hecho el disco “Crónicas de la Pandemia”. No habría grabado con Buena Fe, con el septeto Nacional, con Kelvis Ochoa, con Pancho Amat, con la Sinfónica Nacional, con el Coro de Digna Guerra, con Ray Fernandez,con Cándido Fabré, y con tantos otros músicos maravillosos de mi Cuba adorada.

Posiblemente tampoco habría escrito este espectáculo.

“Crónicas de la Pandemia” sólo pretende cantar y comentar las canciones que escribí durante estos dos años de encierro y aprovechar los maravillosos arreglos e interpretaciones de una selección de músicos extraordinarios (de los mejores de Cuba) que grabaron en este disco.

Después de las canciones nuevas, quiero hacerle un homenaje a mi querido amigo Rolando Valdes, que me acompañó con sus percusiones durante más de 30 años, y que falleció recientemente por secuelas de la COVID.

Por eso estaré solo en esta presentación, el vacío que deja Rolandito en mi corazón nunca lo podrá llenar nadie. Y todavía no estoy preparado para compartir el escenario con otros músicos.

Para terminar, como siempre, interpretaré una selección de mis canciones más gustadas, y por supuesto complaceré las peticiones que el Alzheimer me permita.

Los espero con ansias después de tanto

tiempo.

Pónganse su tapabocas (en Cuba le decimos “nasobuco”) y encontrémonos para tratar de pasarla bien y reír un poco después de esta tremenda tormenta a la que por suerte hemos sobrevivido.

Virulo

Material adicional

Próximos eventosver todos

junio