Conócenos

El Foro del Tejedor es el resultado de un intento de dar techo digno a la canción, que comenzó desde el año de 1993 en El Péndulo Condesa.

En aquel viejo espacio tuvimos el honor de recibir a varias enormes propuestas como Fernando Delgadillo, Jaime López, Cecilia Toussaint, Lila Downs, Tania Libertad, Amaury Pérez, Julieta Venegas, Hernaldo Zuñiga, Mexicanto, Susana Zavaleta. Su constancia ayudó a forjar un foro sólido que atrajo a propuestas también importantes como Café Tacuba, Jorge Drexler, Pedro Guerra, La Barranca, Ismael Serrano, por mencionar algunos.

Desde entonces vivimos ya miles de conciertos con innumerables aventuras. Hemos visto crecer y madurar propuestas, hemos sido conmovidos al presenciar el estreno de alguna canción que luego se volvería legendaria. Nos hemos maravillado desde el 94 con la improvisación irrepetible en alguna función de cine jazz . Hemos impulsado nuevos valores con nuestro concurso de cancionistas, hemos generado un canal de youtube con más de 800 videos grabados, cada vez con mejor calidad. Hemos visto expandir nuestra propuesta para recibir distintos géneros.

Ante todo, creemos en apoyar el arte con alma y sentido.

El motor del Tejedor es el equipo de colaboradores que con gusto impulsamos bellas propuestas y esperamos que se sientan en casa y vuelen alto:

Esteban Amozurrutia

Programador, Ingeniero de Sonido, Péndulo Booking

Aura García-Junco

RP y Social Media

Liliana Domínguez

Directora del departamento de comunicación

Esperando que este sea aún el comienzo de muchas aventuras más. Les dejamos un saludo y la invitación a que nos sigan y acompañen, sintiéndose como en casa.

Atte:Jaime Ades Director del Foro y Socio fundador de la Cafebrería el Péndulo.

----

El Foro del Tejedor es el foro de Cafebrería El Péndulo. Se encuentra en su sucursal de la colonia Roma y tiene un aforo para 114 personas. Terminando la función, están invitados a quedarse en la Terraza del Foro para cenar o disfrutar de una copa.

Alvaro Obregon 86, colonia Roma Tel. 55-74-70-34

Visita el pendulo.com

Ver mapa más grande