Nana Mendoza, Concierto Virtual del Mes

Nana Mendoza, Concierto Virtual del Mes

05 febrero 2019

En este concierto virtual del mes, podemos contemplar el trabajo de una artista que se entrega al cien por ciento en sus proyectos, no se mide ni escatima en nada y lo podemos notar con su disco “Miradas”, el cual te presentamos aquí y gracias al cual logró nominaciones como “Mejor Álbum Pop Contemporáneo” y como “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy.

Ella cuenta que fue lo más real que pudo dar y que lo hayan valorado fue para ella decir “valió la pena tanto esfuerzo y sacrificio.”

Aquí podemos escuchar diferentes sonidos ya que Nana está en constante transformación, le gusta improvisar en el jazz, así como algunas de sus canciones tienen cadencia de bolero, neo-soul, trap y R&B.
También podemos disfrutar de la contribución de dos grandes invitados; Leonel García y Marco Mares, quienes le dan el toque de su esencia a las canciones.

Cada una de las canciones que presentó Nana cuenta con alma propia y es fácil decirlo, puesto que sabemos que para Nana no existe nada más importante en la vida que la música, incluso la describe como un océano; “muchas veces decimos que nos gusta algo, pero tenemos miedo y nada más estamos en la orillita, yo creo que la música es algo en donde tienes que bucear y meterte lo más profundo que puedas, hazlo, entrégate, apasiónate”.

Su proceso musical va evolucionando y no es raro que vaya creciendo a pasos agigantados. Esperamos que disfrutes de este concierto virtual lleno de pasión por la música, así como esperamos que consideres ser parte del viaje de Nana por la música el próximo sábado 16 de marzo en el Foro del Tejedor, los boletos se están vendiendo rápido.

Puedes comprarlos aquí.