Chango Spasiuk, Concierto Virtual del Mes

Chango Spasiuk, Concierto Virtual del Mes

02 agosto 2019

En el concierto virtual de este mes les traemos a uno de los grandes del acordeón. Chango Spasiuk es el gran embajador del chamamé, el folklore musical de las provincias del nordeste argentino. 
Con el Foro del Tejedor lleno, Spasiuk hizo retumbar los suelos, pasamos una gran noche acompañados de enormes músicos. Desde la forma de abrir el concierto, podemos escuchar cómo se despliega su mayor actividad interpretativa y compositiva al lado de su banda, pues en su música se siente como heredó la tradición de las polcas rurales tocadas en familia.
Nos cuentan bellas historias con hermosas melodías. La música de este artista viene desde un lugar sin prejuicios y absoluta libertad, hace un cóctel de ricas sonoridades donde también hay schotis, rancheras y rasguidos dobles. Sin duda, los sonidos tan especiales que maneja Chango con los músicos de su banda nos causan una gran mezcla de emociones, alegran la noche y nos llenan de energía.
Por todo esto, te invitamos a que conozcas su música y a que disfrutes de este concierto virtual, Spasiuk pretende llevar el folklore argentino por el mundo y de verdad vale la pena escucharlo.