Jaramar presenta Caída Libre

Jaramar presenta Caída Libre

18 noviembre 2015

CAÍDA LIBRE busca ser precisamente eso, una experiencia musical libre, de apropiación de un repertorio que, aunque parte de los clásicos del jazz, se extiende a otros géneros para recrearlos con un sonido fresco, íntimo y cercano que se ha convertido en el sello de este trío.

Jaramar (voz) es una cantante que ha recorrido muchos escenarios y países con un proyecto musical que es emblemático de la música independiente mexicana. Por otra parte, Alejandro Alfaro (guitarra) y Diego Martínez Lanz (contrabajo), provienen del ámbito de la música clásica y del jazz, la popular y la experimental. Juntos, los tres han decidido sumergirse en está caída libre, salir de su zona de confort y crear una experiencia musical que los lleve a un espacio que no habían probado antes, haciendo una música que refleja el camino musical recorrido por cada uno de ellos, pero que además representa un nuevo y emocionante reto.

WAIT FOR THE RAIN es una colección de canciones sensuales y oscuras que, llevadas a esta particular forma de establecer una conversación a tres voces, se vuelven una plastilina moldeable que nos lleva a espacios de reflexión íntima y amorosa a través de los textos y las melodías de bellísimos temas del repertorio clásico del jazz y otros que CAÍDA LIBRE ha traído a su particular universo: Gershwin, Monk, Rodgers y Hart, Garner y Burke, Brel, Leonard Cohen, Gainsbourg, Piaf, incluso llegando a Agustín Lara.

No te pierdas a Caída Libre el viernes 27 alas 20:30 hrs.